Austin Quinceañera, Dallas Quinceañera, San Antonio Quinceañera, Houston Quinceañera

 Texas Quinceañera, Houston Quinceañera, Austin Quinceañera, Dallas Quinceañera, San Antonio Quinceañera - www.lunabela.com

Texas Quinceañera, Houston Quinceañera, Austin Quinceañera, Dallas Quinceañera, San Antonio Quinceañera - www.lunabela.com

A todos nuestros amigos de Austin, Dallas, San Antonio nos encantaria trabajar con ustedes! Actualmente ofrecemos nuestros Servicios de Fotografía y Video para Quinceañeras en Houston, pero nos encantaría trabajar con Quinceañeras en Austin, Quinceañeras en Dallas, Quinceañeras en San Antonio!

Lunabela Photography se compromete a entregar la Mejor Calidad por el Mejor Precio en todos y cada uno de sus trabajos Fotograficos para Quinceañeras, nos encantaria poder viajar cubriendo Quinceañeras en todo Texas! Creemos fielmente en el calor de la gente hispana alrededor de todos los Estados Unidos pero que mejor que poder cubrir todo nuestro hermoso estado de Texas con nuestros servicio de Foto y Video para Quinceañeras.

Hemos tenido la fortuna de poder trabajar con una amplia variedad de Quinceañeras en Texas, desde Quinceañeras Mexicanas, hasta Quinceañeras Cubanas, Quinceañeras Venezolanas, Quinceañeras Nicaraguenses, Quinceañeras Hondureñas y Quinceañeras Salvadoreñas! Nuestra cultura hispana es unica en el mundo, nuestras Quinceañeras en cualquier parte del Globo terraquio son y seran siempre nuestra tradición, tradición llena de amor y calor humano.

Si viven en Austin, Dallas ó San Antonio o cualquier parte de Texas y te gustaria cubrieramos tu Quinceañera no dudes en contactarnos, siempre andamos en busca de nuevas aventuras e intusiasmo de conocer gente nueva! Gracias de nuevo por el amor y aceptación hacia nuestro trabajo, esperamos pronto poder trabajar con todos ustedes en las diferentes partes de nuestro hermoso estado de Texas con Fotografía y Video Profesional para Quinceañeras.

Llamanos: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: Facebook.com/lunabelaphoto

Paquete de Fotografia para Quinceañeras - Houston Quinceanera Photography Packages

 Houston Quinceañera - Fotografo de Quinceañeras en Houston - www.lunabela.com

Houston Quinceañera - Fotografo de Quinceañeras en Houston - www.lunabela.com

Hey amigos de Houston! Muchas gracias por seguir nuestro trabajo Fotografico de cerca, estas ultimas semanas hemos estado sumamente ocupados trabajando en todo el Material de Fotografia y Video que estuvimos mostrandoles en Weddings and Quinceañeras Expo aqui en Houston y en Houston Quinceañera Magazine Expo. Estamos emocionados con la aceptación de la todos ustedes y los hermosos comentarios hacia nuestro trabajo de Fotografia y Video para Quinceañeras en Houston.

Tuvimos el gran honor de estar regalando Sesiones de Quinceañera al aire libre completamente GRATIS a afortunadas Quinceañeras en ambas Quinceañera Expos aqui en Houston. Gracias en verdad a todos los que se tomarón la molestia de acerca a nuestro booth y preguntar por nuestros Paquetes de Fotografia para Quinceañeras. Seguimos aun ofreciendo 2 sencillos Paquetes de Fotografia y Video para Quinceañeras en Houston, solo Foto ó Fotografía y Video, tu formas tu propio paquete, empezando en solo $999, asi es, leiste bien solo $999!

Nunca es demasiado temprano para apartar su paquete de Fotografia y Video con nosotros! Entregamos La Mejor Calidad por el Mejor precio en todo Houston, Garantizado!

Llamanos o escribenos para apartar tu fecha! Seguimos ofreciendo Consultas en CASA totalmente Gratis para poder mostrarles nuestro material.

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: http://fb.me/lunabelaphoto

Houston Quinceañera Expo - Houston Quinceañera Magazine

 Houston Quinceañera Magazine Expo - Quinceañera Expo - Feb 14, 2016. - www.lunabela.com

Houston Quinceañera Magazine Expo - Quinceañera Expo - Feb 14, 2016. - www.lunabela.com

Hola amigos! Muchisimas gracias por acompañarnos el dia de ayer en el Houston Quinceañera Expo en el George Brown Convention Center aqui en la hermosa ciudad de Houston, TX.

Tuvimos la oportunidad de compartir nuestro trabajo de Fotografia y Video para Quinceañeras en Houston en este conocido Expo de Quinceañeras. Asistir a este tipo de eventos nos ha llevado a la conclusión de que hoy dia mucha gente sabe de quien es Lunabela Photography ya sea por Facebook, Google o demas redes sociales o simplemente porque una amiga de una amiga de una tia les platico de nuestro excelente trabajo y es asi que hasta el día de hoy seguimos ofreciendo nuestro trabajo Fotografico en todo Houston y sus alrededores con una gran aceptación. Lunabela Photography a venido a revolucionar el mercado de Foto y Video para Quinceañeras, ofreciendo la Mejor Calidad por el mejor precio, Garantizado!

Felicidades a la Ganadora del concurso proximamente estaremos subiendo sus fotos!.
Esperamos que hayan pasado un excelente tiempo en esta Expo como nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar, primero Dios estaremos en las proximas fechas tambien.

Si quieren saber mas de nuestro trabajo, fotos y videos, entren directamente a nuestra pagina www.lunabela.com ó bien visiten los links de la parte de arriba!

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: http://fb.me/lunabelaphoto

Fotografo de Quinceañeras en Houston - Fotografia de Quinceañeras en Houston

 Fotografo de Quinceañeras en Houston, Lunabela Photography - www.lunabela.com

Fotografo de Quinceañeras en Houston, Lunabela Photography - www.lunabela.com

Buenos dias a todos! Queremos agradecer a todos infinitamente por acompañarnos este pasado Domingo 31 en el show de Weddings & Quinceañeras en el George Brown Convention Center aqui en la hermosa ciudad de Houston!

El show fue todo un exito, lleno total, infinidad de hermosos vestidos de Quinceañeras, salones de Quinceañeras, Pasteles de Quinceañeras, Decoraciones etc etc! Es la primera vez que miramos tanta gente hermosa reunirse frente a nosotros y hablar con bellisimas de nuestro trabajo Fotografico. Damos Gracias en especial a la Señora Gladys y su esposo por el excelente trato que nos dieron, todo el staff, todo excelente.

Este 2016, Lunabela Photography se enfoca en seguir trayendo y ofreciendo la mejor calidad al mejor precio! Aun contamos con fechas disponibles para este 2016 y ya estamos reservando fechas para el 2017 y el 2018.

La Fotografia para Quinceañeras en Houston es nuestra pasión, dense la oportunidad de checar nuestra Houston Quinceañeras Gallery by Lunabela Photography y ver un poco mas de nuestro trabajo.

Si desean apartar su fecha solo pedimos $300, asi es solo $300 apartan tu fecha, no esperes mas! Somos Fotografos Exclusivos, permitenos hacer de tu Soñada Quinceañera una bellisima Realidad con nuestros servicios de Fotografia Profesional para Quinceañeras en Houston!

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
 

Expo Houston Quinceañeras - Fotografo de Expo Quinceañeras en Houston

 Brenda, Houston Quinceañera Session by Lunabela Photography - www.lunabela.com

Brenda, Houston Quinceañera Session by Lunabela Photography - www.lunabela.com

Buenos dias a todos! Ya estamos a finales de enero, el tiempo pasa volando, solo 11 meses mas para que termine el año 2016 que apenas unas semanas atras comenzo! Crazy!! Lunabela Photography sigue ofreciendo Paquetes de Fotografia y Video para Quinceañeras en Houston por el mejor precio en todo Houston. Houston Weddings and Quinceañeras Expo se acerca, al igual que Quinceañera Expo en Houston, muchas nuevas oportunidades se abren para nosotros y estamos gozosos de poder ser parte de esta gran y hermosa comunidad de Houston.

Nuestras Sesiones de Quinceañeras estan agregadas a cada Paquete de Fotografia y Video para Quinceañeras en Houston completamente GRATIS! No dejes de pasar esta oportunidad. La Fotografia y Video para tus Quince años es algo que no puedes tomar a la ligera. Te invitamos a conocer mas de nuestro trabajo fotografico y de nosotros en persona, aparta la fecha de tu consulta completamente GRATIS! llamanos hoy para mas informes!

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: facebook.com/lunabelaphoto

Galeria de Quinceañeras en Houston - Houston Quinceañeras Gallery by Lunabela Photography

 Montse - Sesion de Quinceañera en Houston por Lunabela Photography - www.lunabela.com

Montse - Sesion de Quinceañera en Houston por Lunabela Photography - www.lunabela.com

Hola a todos! Nuestro nuevo website incluye ahora una Galeria de Fotos de Quinceañeras en Houston. Todo nuestro trabajo a entregar es profesionalmente editado antes de entregartelo. Tomate la oportunidad de visitar esta nueva Galeria de Quinceañeras por Lunabela Photography en nuestra nueva pagina, encontraras una amplia seleccion de Fotos de Quinceañeras en Houston con una amplia seleccion de Colores en los hermosos Vestidos de Quinceañeras en Houston.

Amamos nuestro trabajo, amamos la Fotografía para Quinceañeras en Houston y todo lo que con ella conlleva. Tenemos experiencia tratando con jovencitas timidas enfrente de la camara, nuestras Sesiones de Quinceañeras en Houston son totalmente diferentes a lo que haz visto, nuestro trabajo es natural y lleno de vida, colores, sonrisas y mas. No esperes mas para darte la oportunidad de conocernos y conocer nuestro trabajo de Quinceañeras en Houston impreso.

Ser Fotografos de Quinces en Houston es todo un honor, hemos tenido la fortuna de conocer a increibles jovencitas y familias que nos han recibido con los brazos abiertos, ha sido un experiencia inigualable y estamos agradecidos con Dios por eso.

Ya lo sabes, si necesitas Fotografía y Video profesional para Quinceañeras en Houston, llamanos!

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: facebook.com/lunabelaphoto
 

Sesion de Quinceañera en Houston - Houston Quinceanera Sessions

 Xiomara - Sesion de Quinceañera al aire libre por Lunabela Photography - www.lunabela.com

Xiomara - Sesion de Quinceañera al aire libre por Lunabela Photography - www.lunabela.com

Buenos dias amigos, hace unos dias remodelamos nuestro website con nuevo contenido y precios! Actualmente estamos regalando sesiones de Quinceañera al aire libre para toda persona que aparta su fecha con nosotros con solo $300, asi es! Solo $300 te aparta tu fecha no esperen mas. Solo ofrecemos cierto numero de fechas al año para asegurarnos cada uno de nuestros clientes reciben el cuidado y atencion requerida, asi que ya lo saben, aparta tu fecha con nosotros cuanto antes, y te incluiremos totalmente GRATIS la Sesion al aire libre.

Siempre ando en busca de nuevas Ideas de Quinceañeras en Houston, nuestros Paquetes de Quinceañera en Houston de Fotografia y Video son accesibles y cuentan con las cosas fundamentales para el día de tu Quinceañera en Houston. Contamos con una gran variedad de Albums, Canvas, Impresiones en Grande, Acrylicos y demas que ofrecemos como aditamento a tus Paquete de Fotografia y Video para Quinceañeras en Houston.

Todo empieza con una llamada, y despues una consulta en casa, es necesario esta reunion en casa para poder mostrarte nuestro material Fotografico de Quinceañeras previamente hechas por nosotros, para que veas la calidad y cantidad del trabajo que ofrecemos. Trabajamos con una gran variedad de Salones de Quinceañeras en Houston, entre los cuales incluyen salones como VIP La Fontaine, Chateau Crystale, Los Alcatraces, Pedregal VIP, Capitolio, Venezzia, The Gardens, Pelazzio entre muchos otros mas, cuando de Fotografos de Quinceañeras en Houston se trata, nosotros somos tu mejor opción.

Algun interesado en servicios de Coreografía para Quinceañeras en Houston, contamos con el mejor Coreografo, Joven y lleno vida, contactenos para mas informes.

Si lo que buscas es Fotografia y Video para Quinceañeras en Houston llegaste al lugar correcto. Lunabela Photography es el mejor equipo que podras encontrar ofreciendote la mejor calidad por el mejor precio. Llamanos hoy para tu consulta en casa GRATIS!

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: facebook.com/lunabelaphoto
 

Mi Quinceañera en Houston - Fotografía y Video

 Jennifer, Quinceañera Session by Lunabela Photography - Herman Park, Houston, TX.

Jennifer, Quinceañera Session by Lunabela Photography - Herman Park, Houston, TX.

Hola amigos! Esta semana empezamos con el pie derecho, hace unos dias atras tuvimos la fortuna de Fotografiar a una hermosa Señorita la cual escogio su tema para su Quinceañera de Cinderella ó Cenicienta. Estamos emocionados por pronto compartir tales fotos que sabemos inspiraran a muchos. Los Vestidos de Quinceañeras en Houston cada vez son mas bellos y creativos. ¿Tú vestido es unico y te gustaria compartir una foto de el con nosotros? Escribenos a nuestro correo info@lunabela.com y dejanos saber tu nombre y locación con gusto las publicaremos en este blog y en nuestra pagina de facebook en facebook.com/lunabelaphoto, actualmente contamos con mas de 6,500 Seguidores y crecemos a un ritmo extremadamente rapido, mucha gente en Houston con un Gusto por Quinceañeras Mexicanas, Cubanas, Venezolanas etc nos sigue y checa nuestro contenido diaramente, tu fotos sera vista por miles, enviala ya!

Y bueno para seguir con nuestro tema, hoy en día las Quinceañeras en Houston estan compuestas por mas que hermosos vestidos de Quinceañera, existe infinidad de listas en el internet con cosas que se deben hacer y en que orden para poder hacer de una Quinceañera en Houston todo un exito! O bien si lo prefieres pueder checar tambien Expos en Houston en donde encontrarar una amplia variedad de ideas para tu Quinceañera en Houston. Weddings & Quinceañeras, Quinces Expo, Quinceañera Magazine, Quinceañeras Expo son solo alguna de las Expos en Houston que se destacan por su gran numero de visitantes cada año. Ser Fotografo de Quinceañeras en Houston no es nada facil, cuando se hace con seriedad y profesionalismo como lo hacemos nosotros, puede ser demasiado demandamente pero tambien lleno de grandes trofeos, como los lazos de amistad que se presentan con nuestros clientes, cuando nos conocen y confian en nuestro trabajo.

Este 2016, sin duda alguna se mira prometedor para un sin fin de comerciantes como Salones de Eventos en Houston, Salones de Quinceañeras en Houston, Vestidos de Quinceañeras en Houston salones, Maquillistas de Quinceañeras, Peinadoras de Quinceañeras, para los que rentan Limosinas en Houston, aquellos que hacen Invitaciones de Quinceañeras en Houston, DJs de Quinceañeras en Houston, Coreografos de Quinceañeras en Houston, aquellos que hacen Pasteles para Quinceañeras en Houston, entre muchos otros mas! Asi que un "toast" por un gran año que se viene con gran intensidad y lleno de oportunidades hacia nuevos logros. Fotografos de Expo en Houston, saludos a todos ustedes, les deseamos lo mejor.

Si desean mas información sobre nuestro servicio de Fotografia y Video para Quinceañeras o Sweet 16 en Houston, no duden en llamarnos, escribirnos o textearnos.

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: facebook.com/lunabelaphoto

Fotografía para Quinceañeras en Houston

 Xiomara - Sesión de Quinceanera en Houston

Xiomara - Sesión de Quinceanera en Houston

Buen domingo amigos! Seguimos con nuestras promociones en nuestros servicio de Fotografía para Quinceañeras en Houston. Lunabela Photography ofrece servicios de Fotografía y Video para Quinceañeras en todo Houston y sus alrededores, cubrimos todo Houston sin costo extra.

Somos fotógrafos de Quinceañeras y Sweet 16 en Houston con la experiencia y profesionalismo necesarios para cubrir tu evento con el mejor equipo y experiencia que ningún otro podrá ofrecerte. 

En Lunabela Photography estamos comprometidos con ofrecer la mejor calidad por el mejor precio en el mercado, visita nuestra nueva página en Internet www.HoustonQuinces.com y www.lunabela.com donde podrás encontrar fotos de quinceañeras que hemos hecho al igual que videos de quinceañeras y sesiones de quinceañeras que hemos hecho en Houston.

 

Telefono: 281-946-9777
Website:
Facebook: facebook.com/lunabelaphoto

Foto y Video para Quinceañeras en Houston

 Xiomara - Quinceanera Session in Herman Park

Xiomara - Quinceanera Session in Herman Park

Feliz año nuevo a todos! Empezamos con el pie derecho, nuestra nueva página de Houston Quinceañeras by Lunabela Photography está en línea! Hemos actualizado nuestro precios y hemos introducido un nuevo método en donde tú estás en control de tu servicio de Foto ó Foto y Video y de las horas de cobertura exclusiva! Así es una vez revolucionamos el mercado del servicio de Fotografía para Quinceañeras en Houston.  

El año pasado sin duda fue un excelente año, salones de eventos en Houston, Expos de Quinceañeras en Houston, Quinceañeras Magazines solo son una parte del grande éxito de este maravilloso Mercado de quinceañeras en Houston y en el mundo entero. 

Estamos agradecidos con Dios por el amor con el que sigue sosteniéndonos. Gran lista de amigos que logramos hacer en el 2015, ansiosos de ver que nos depara este próximo! Esperamos un nuevo año lleno de Quinceañeras Mexicanas, Venezolanas, Cubanas, Colombianas, Nicaragüenses, Argentinas y más. 

Contactenos para más información acerca de nuestros servicios de Fotografía y Video para Quinceañeras en Houston y sus alrededores. 

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: www.facebook.com/lunabelaphoto

Best Houston Sweet Sixteen Photographers - Los Mejores Fotografos de Sweet 16 en Houston

 Best Sweet Sixteen Photographers in Houston. Fotografo de Sweet 16s en Houston, TX.

Best Sweet Sixteen Photographers in Houston. Fotografo de Sweet 16s en Houston, TX.

Hola amigos, les recordamos Lunabela Photography se especializa en Fotografia Profesional para Quinceañeras, Sweet Sixteens y Bodas! Asi es, el mismo precio de la cobertura para Quinceañeras aplica a evento de Sweet Sixteen, el paquete de Fotografia Profesional y Fotografia y Video para Sweet 16s ó Quinceañeras en Houston, TX incluye lo siguiente:

No esperes nuestros nuevos precios ya estan en nuestra pagina!

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: facebook.com/lunabelaphoto

Mejores Fotografos de Quinceañera en Houston - Best Quinceañera Photographers in Houston

 Fotografo de Quinceañeras en Houston. Houston Quinceañera Photographer.

Fotografo de Quinceañeras en Houston. Houston Quinceañera Photographer.

Hola amigos! Ya casi es Navidad y en Lunabela Photography nos estamos preparando para tan importantes fechas. El año 2015 ya casi se termina y con todo año nuevo vienen cosas nuevas! Nuestro promesa en entregar la mejor fotografia profesional para Quinceañeras en Houston se ha cumplido en este 2015, tuvimos la dicha de compartir en una amplia variedad de Quinceañeras en Houston y ser parte de este hermoso evento en sus vidas.

Para este 2016 traemos cosas frescas, ideas nuevas y un compromiso mas fuerte en seguir brindando un excelente servicio de Fotografia y Video para Quinceañeras y Bodas en Houston Texas como enfoque principal.

Aun contamos con la promoción que nos ha caracterizado como un equipo de Fotografia Profesional a un costo bajo, $999 por el Paquete Completo de Fotografia y $1799 por el Paquete Completo de Fotografia y Video, aun seguimos pidiendo solo $300 para poder apartar cualquier fecha! Solo $300, no esperen mas! Solo tenemos una cantidad de fechas disponibles por año, no dejes pasar la oportunidad de que Lunabela Photography cubra tu mas preciado evento, ya estamos apartando fechas para el 2016 y 2017!

Si aun tienes dudas de nuestro servicios ó te gustaria ver si tu fecha la tenemos disponible, solo llamanos o escribenos!

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: facebook.com/lunabelaphoto

Fotografo de Quinceañeras en Houston, Texas

 Montse, Sesion de Quinceañera. Houston Quinceañeras by Lunabela Photography.

Montse, Sesion de Quinceañera. Houston Quinceañeras by Lunabela Photography.

Hola amigos! Hemos tenido una semana llena de trabajo gracias a Dios y no nos ha sido posible escribir en este blog tan seguido como quisieramos. Como buenos Fotografos de Quinceañeras y Bodas nuestros fines de semanas estan llenos de eventos alrededor de Houston. En este mes hemos tenido la fortuna de poder trabajar en Salones de Eventos como lo son VIP by La Fontaine, que por cierto es un hermoso Quinceañera Hall aqui en Houston, se los recomendamos. Ser los mejores Fotografos de Quinceañeras y Bodas en Houston, TX no es tarea facil ya que muchas personas que se dicen "fotografos" ofrecen fotografia barata y recuerden que lo barato sale caro.

Algo que nos ha llamado mucho la atencion es la aceptación que hemos tenido en la gran variedad de culturas que existen alrededor de Houston, hemos hechos Quinceañeras Mexicanas, Quinceañeras Salvadoreñas, Quinceañeras Hondureñas, anciamos pronto tener que cubrir Quinceañeras Cubanas o Quinceañeras Venezolanas, quiza traigan alguna costumbre diferente a las que conocemos.

En Lunabela Photography estamos trabajando arduamente para poder seguir trayendo la mejor calidad por el mejor precio en todo Houston. Muchas sorpresas se aproximan, nuestras Sesiones de Quinceañeras en Houston siguen siendo unicas, la combinación entre Fotografia y Video nos da un toque diferente a cualquier Servicio de Fotografia Profesional en Houston o sus alrededores, te invitamos a checar nuestros videos en Youtube!

Por el momento nos despedimos, no olviden comunicarse con nosotros para cualquier pregunta que tengan relacionadas a nuestros servios de Fotografia y Video ya sea para Quinceañeras o Bodas, Sesiones de Fotografia Profesional al aire libre para Quinceañeras, Sesiones de Maternidad, Sesiones de Familia etc. Ya estamos apartando fechas para el 2016 y 2017, siempre estamos dispuestos a viajar de ser necesario.

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: facebook.com/lunabelaphoto

Fotografia y Video para Quinceañeras y Bodas en Houston

Fotografia y Video para Quinceañeras y Bodas en Houston, TX

Houston Quinceanera Photography - Paquete Economico

 Paquete Completo de Fotografía Profesional para Quinceañera en Houston, Texas.

Paquete Completo de Fotografía Profesional para Quinceañera en Houston, Texas.

Amigos, en esta ocasión les traemos una especial que no será fácil dejar pasar! Ofrecemos un paquete completo de Fotografía Profesional para Quinceañera en Houston, Texas y sus alrededores. Sabemos que el conseguir un buen Fotógrafo con precios accesible no es nada sencillo, mucho menos en la ciudad de Houston, donde una infinidad de seudo-fotografos vienen ofreciendo paquetes de fotografía baratos los cuales carecen de profesionalismo y buen trato. No te dejes engañar, lo barato sale caro, el precio de nuestro servicios no es económico por no ser bueno es económico para que puedas disfrutar de la oportunidad que te brindamos para poder tener la fotografía profesional para tu evento que siempre has querido sin sacrificar dinero y tiempo. Con nosotros puedes estar por segura que tu día será captado con el sentimiento que se merece, con el profesionalismo que se requiere y con el amor con que se debe.

Aquí en Lunabela Photography buscamos complacer a nuestros clientes pero sobre todo ofrecer un Servicio Profesional de calidad, es por eso que un por un corto tiempo traemos para ustedes esta gran especial que será difícil ignorar.

Paquete de Fotografía Profesional para Quinceañeras en Houston y sus alrededores.

Paquete Completo de Fotografía Incluye lo siguiente.

- 1 Fotógrafo Profesional
Contamos con mas de 10 años de experiencia, sabemos la importancia de conservar hermosos recuerdos!

- 4 Horas de Cobertura Exclusiva!
Así es, leíste bien, al contratarnos para tu día, somos todos tuyos, estaremos ahí desde que te empiecen a arreglar hasta que se termine tu fiesta, así es! Recuerda, más horas de servicio, más fotos para disfrutar.

- Sesión al Aire libre Previa a tu Quinceañera
Si, esta es la sesión de 1 hora de duración vistiendo tu hermoso Vestido de Quinceañera y Accesorios en donde tomaremos tu fotos que serán utilizadas para hacerte tu album, imprimir tu foto grande para el Salón, etc.

- Todas las Fotos Profesionalmente Editadas (Digitales)
Hoy en día los CDs ya no se usan, el USB poco a poco está pasando de moda, lo moderno es: Recibir todas tus fotos de tu evento en formato digital a través de una Galería en línea con contraseña.

- Galería en Línea Personalizada GRATIS!
Una vez listas tus fotos te mandamos un link único y personalizado a tu Galería en Línea el cual podrás compartir con tu familia, amigos o invitados, solo será cuestión de un click y podrás ver todas las fotos de tu evento ya editadas, descárgalas, compártelas, compra impresiones sin necesidad de salir de tu casa, mira tus fotos en tu iPhone, Android, PC, Mac, Tablet y mucho más.

- Video Slideshow en HD con Fotos y Fragmentos de Video (Opcional)
Tú haz visto los videos que hacemos con las fotos te tomamos! No? Checa el siguiente link.
Estos videos vienen ya editados con música. Prometemos te encantara el tuyo y si no, las palomitas las pagamos nosotros xD.

Tan tan tan tannnn! Y por tiempo limitado, también incluiremos:

- Impresión para cuadro de 16x20
Si, leíste muy bien, al agarrar este paquete te incluiremos, te regalaremos, sin costo, toda tuya una Foto Gigante de 16x20 para que la pongas en un hermoso cuadro. Este es la foto del famoso cuadro que se pone en la iglesia, en la recepción, en el salón, es tu decisión donde la querrás poner. No es Quinceañera si no tienes esta foto! No te dejes engañar esta foto es impresa en nuestro propio laboratorio el cual se dedica a imprimir fotos como estas por más de 3 Generaciones! Escogeremos entre nosotros y tú la mejor foto, la más bella, la que más te guste y esa te imprimiremos!


Así que ya lo sabes, todo esto que te mencionamos te lo puedes llevar en este momento por solo $999! Si leíste bien! Qué esperas?


Solo pagas $300 como depósito para apartar tu fecha, aceptamos Tarjeta de Crédito/Debito/Cheque Personal o Efectivo. Ve a nuestra sección de Contacto y mándanos un mensaje o si lo prefieres llámanos al (281) 946-97777.

 

Encontrando al Fotografo Profesional de Quinceanera en Houston

 Xiomara, Sesion de Quinceanera por Lunabela Photography. Houston, Texas

Xiomara, Sesion de Quinceanera por Lunabela Photography. Houston, Texas

Houston es una ciudad grande, y como en toda ciudad grande existe infinidad de personas que se dicen llamar Fotógrafos de Quinceañera. Tristemente más y más familia caen en manos de personas sin vergüenza que les gusta tomar dinero por un trabajo de Fotografía nada Profesional. Seamos sinceros, llega el día más esperado, tu Quinceañera, estás llena de nervios, emociones, dudas, estás feliz porque es tu gran día pero a la vez llena de  
Incertidumbre por lo que vaya a pasar, el pastel estará a tiempo en la recepción, los invitados, los meseros, mi mamá, mi papá, mis padrinos, el DJ, la música, mis zapatos, el maquillaje, el peinado, mi muñeca de 15, mi limosina, el salón, la iglesia, el padrecito, todo es súper importante, tanto tiempo se invierte en planificar todo para que salga a la perfección y a la hora de la hora, algo tiene que salir mal, sí, así es, leíste bien, siempre saldrá algo mal, por más pequeño que sea, pero por favor!!! Que no sea tu Fotógrafo, dime, es tu trabajo checar que la cámara tenga pila, que la cámara tenga los lentes adecuados, que la memoria tenga suficiente espacio para que tus hermosas fotos se graben sin problema alguno? Claro que no! No es tu obligación checar esos detalles, si no los de tu Fotógrafo, lo que sí es tu responsabilidad es escoger a un Fotógrafo o Grupo de Fotógrafos capaces de poder tener su equipo, su tiempo y todo lo que necesitan para poder fotografiarte bajo su control, ellos son los expertos, ellos deben de lidiar con eso no tú! Así que por favor, al momento de elegir a tu Fotógrafo, no busques por el más barato, o el que la tia pancha te contrato, asegúrate de ver sus fotos, son fotos de calidad? Son fotos que mirarías en una buena revista, que dice la otra gente de ellos, se ve que tienen potencial, podrán ellos capturar los momentos más importantes de tu día?

Con más frecuencia encontramos que la mayoría de nuestros cliente ya hablaron con otras personas, muchos de ellos han hecho su tarea buscando un Fotógrafo con el cual se puedan identificar, que sepa entender lo que quieren, que su precio lo valga, pero tristemente muchos de ellos vienen sin pista alguna de lo que tienen que buscar, que es lo más importante al momento de buscar un buen Fotógrafo, una persona o equipo de Fotógrafos que realmente sepan lo que están haciendo, y es ahí donde nosotros entramos en acción. Con sinceridad podemos decir como buenos hispanos que somos que muchos, pero muchos de nuestros clientes llegan buscando un precio bajo, si, leíste bien, precio bajo por Fotografía Profesional. La calidad de Fotografía no puede ser basado en precios, pero, bien lo dice el dicho lo barato sale caro. Porque arriesgar un momento tan preciado como lo es tu fiesta de Quinceañera a un tipo que lo único que sabe es tomar fotos que cualquier teléfono barato podría tomar? Dime, acaso te importa tan poco tu día como para no querer, permíteme decir, exigir lo mejor de lo mejor? Claro entendemos, el dinero no crece en los árboles, pero si sabes que tus Quinceaños están a la puerta, ahorrar para tu Fotógrafo de Quinceaños no debería de ser una opción, debería de ser mandatorio!!!

Tu chambelán podrá no quererte hablar después de tu fiesta, tus amigas se podrán feas y gordas quizá después de tu fiesta y sentirán celo por verte tan bella que quizá se desaparezcan de tu mapa, pero tus fotos, tus hermosa fotos se quedaran contigo por siempre!

Así que bueno, aquí te van unos consejos para poder escoger el Mejor Fotógrafo de Quinceañera en Houston, Texas y en el mundo entero!

1. Habla con tus amigas!
Si así es, hablar con tus amigas te ayudara a escoger un buen Fotógrafo, recuerda la crítica constructiva siempre es buena, si sabes que tus quinces están cerca y necesitaras  escoger un buen fotógrafo, quizá mas de una de tus amigas ya tuvo su fiesta de quinces, pregúntale como le fue con su fotógrafo, pidele ver sus fotos, si están feas se sincera con ella Jajá, no enserio si sus fotos están feas y ella piensa que sus fotos podrías ser de portada de revista, sonríele y dentro de ti misma dite "Next" y sigue buscando opciones hasta que encuentres fotos con las que podrías identificarte.

2. Eres Bella, plasma eso en tus fotos.
Si, leíste bien, ya eres bella, lo menos que quieres es una persona llamada "fotógrafo" venga a tomarte miles de fotos para luego solo darte cuenta que de entre esas mil solo 3 son tus favoritas y las demás solo son una foto por segundo mientras que te volteabas de un lugar a otro. Tenías un granito pequeñito, que con un "toquecito" desaparecía, a no, pero tu "fotógrafo barato" gasto miles de horas o quizá algunos segundos en solo hacerte lucir como una muñeca de porcelana, y no por lo de bonita, si no porque tu cara parece de plástico!! Oh no! Corre! Huye! Tu no quieres toneladas de Photoshop en tus fotos!

3. Hazte amiga de tu fotógrafo.
Quizá muchos critiquen este punto, pero solo hablamos por experiencia. Tu fotógrafo es un ser humano como tu, con sentimientos, trabaja por que quiere y necesita! Se cortes, se buena onda, busca cosas que te puedan identificar con el. Si, lo sabemos, tu eres la que paga, o quizá tu papa, tu mama, tus tíos, tu abuelito, abuelita o la tía pancha! Que se yo! Pero por favor, explícale a tu Fotógrafo que es lo que te gustaría capturar y asegúrate tu Fotógrafo logre conseguir lo que buscas en tus fotos!

Recuerda, tu fiesta de Quinceaños no se volverá a repetir.... almenos que seas rica, y por capricho celebres una fiesta de quince cada mes, en fin, existen infinidad de cosas que tienes que tener en cuenta al escoger tu Fotógrafo, asegúrate de ver su trabajo, los colores en fotos, sus ediciones. Con el avance de la tecnología, hoy en día si el día que te tomas tus fotos no era de lo más bonito, si tu Fotógrafo también es Diseñador Grafico profesional así como nosotros :) www.lunabela.com, el lograra arreglar eso sin problema alguno y hace lucir tus fotos de lo más bello, original y creativo.

Es tu noche, tu día, tu momento, no permitas que un seudo fotógrafo profesional arruine tu día tomando fotos mediocres, si estas en Houston, y buscas tener una buena sesión previa a tus quinces de donde sacaras la foto para el cuadro grande, quizá libro de firmas, invitaciones etc., No dudes en comunicarte con nosotros, estamos aquí para servirte, cubrimos todo Houston sin costo extra, y damos cotizaciones GRATIS!

Aqui en Lunabela Photography ofrecemos Consulta en Casa GRATIS, sin costo alguno, cero, nada de nada! y lo mejor, sin compromiso, para que tanto tu como los tuyos esten plenamente seguros de la decisión que estan apunto de tomar, el contratar al Mejor Fotografo de Quinceañeras y Bodas en Houston y sus alrededores; Lunabela Photography! :)
 

Nuestra página: www.lunabela.com
Facebook: http://facebook.com/lunabelaphoto
Teléfono: 281-946-9777