Encontrando al Fotografo Profesional de Quinceanera en Houston

 Xiomara, Sesion de Quinceanera por Lunabela Photography. Houston, Texas

Xiomara, Sesion de Quinceanera por Lunabela Photography. Houston, Texas

Houston es una ciudad grande, y como en toda ciudad grande existe infinidad de personas que se dicen llamar Fotógrafos de Quinceañera. Tristemente más y más familia caen en manos de personas sin vergüenza que les gusta tomar dinero por un trabajo de Fotografía nada Profesional. Seamos sinceros, llega el día más esperado, tu Quinceañera, estás llena de nervios, emociones, dudas, estás feliz porque es tu gran día pero a la vez llena de  
Incertidumbre por lo que vaya a pasar, el pastel estará a tiempo en la recepción, los invitados, los meseros, mi mamá, mi papá, mis padrinos, el DJ, la música, mis zapatos, el maquillaje, el peinado, mi muñeca de 15, mi limosina, el salón, la iglesia, el padrecito, todo es súper importante, tanto tiempo se invierte en planificar todo para que salga a la perfección y a la hora de la hora, algo tiene que salir mal, sí, así es, leíste bien, siempre saldrá algo mal, por más pequeño que sea, pero por favor!!! Que no sea tu Fotógrafo, dime, es tu trabajo checar que la cámara tenga pila, que la cámara tenga los lentes adecuados, que la memoria tenga suficiente espacio para que tus hermosas fotos se graben sin problema alguno? Claro que no! No es tu obligación checar esos detalles, si no los de tu Fotógrafo, lo que sí es tu responsabilidad es escoger a un Fotógrafo o Grupo de Fotógrafos capaces de poder tener su equipo, su tiempo y todo lo que necesitan para poder fotografiarte bajo su control, ellos son los expertos, ellos deben de lidiar con eso no tú! Así que por favor, al momento de elegir a tu Fotógrafo, no busques por el más barato, o el que la tia pancha te contrato, asegúrate de ver sus fotos, son fotos de calidad? Son fotos que mirarías en una buena revista, que dice la otra gente de ellos, se ve que tienen potencial, podrán ellos capturar los momentos más importantes de tu día?

Con más frecuencia encontramos que la mayoría de nuestros cliente ya hablaron con otras personas, muchos de ellos han hecho su tarea buscando un Fotógrafo con el cual se puedan identificar, que sepa entender lo que quieren, que su precio lo valga, pero tristemente muchos de ellos vienen sin pista alguna de lo que tienen que buscar, que es lo más importante al momento de buscar un buen Fotógrafo, una persona o equipo de Fotógrafos que realmente sepan lo que están haciendo, y es ahí donde nosotros entramos en acción. Con sinceridad podemos decir como buenos hispanos que somos que muchos, pero muchos de nuestros clientes llegan buscando un precio bajo, si, leíste bien, precio bajo por Fotografía Profesional. La calidad de Fotografía no puede ser basado en precios, pero, bien lo dice el dicho lo barato sale caro. Porque arriesgar un momento tan preciado como lo es tu fiesta de Quinceañera a un tipo que lo único que sabe es tomar fotos que cualquier teléfono barato podría tomar? Dime, acaso te importa tan poco tu día como para no querer, permíteme decir, exigir lo mejor de lo mejor? Claro entendemos, el dinero no crece en los árboles, pero si sabes que tus Quinceaños están a la puerta, ahorrar para tu Fotógrafo de Quinceaños no debería de ser una opción, debería de ser mandatorio!!!

Tu chambelán podrá no quererte hablar después de tu fiesta, tus amigas se podrán feas y gordas quizá después de tu fiesta y sentirán celo por verte tan bella que quizá se desaparezcan de tu mapa, pero tus fotos, tus hermosa fotos se quedaran contigo por siempre!

Así que bueno, aquí te van unos consejos para poder escoger el Mejor Fotógrafo de Quinceañera en Houston, Texas y en el mundo entero!

1. Habla con tus amigas!
Si así es, hablar con tus amigas te ayudara a escoger un buen Fotógrafo, recuerda la crítica constructiva siempre es buena, si sabes que tus quinces están cerca y necesitaras  escoger un buen fotógrafo, quizá mas de una de tus amigas ya tuvo su fiesta de quinces, pregúntale como le fue con su fotógrafo, pidele ver sus fotos, si están feas se sincera con ella Jajá, no enserio si sus fotos están feas y ella piensa que sus fotos podrías ser de portada de revista, sonríele y dentro de ti misma dite "Next" y sigue buscando opciones hasta que encuentres fotos con las que podrías identificarte.

2. Eres Bella, plasma eso en tus fotos.
Si, leíste bien, ya eres bella, lo menos que quieres es una persona llamada "fotógrafo" venga a tomarte miles de fotos para luego solo darte cuenta que de entre esas mil solo 3 son tus favoritas y las demás solo son una foto por segundo mientras que te volteabas de un lugar a otro. Tenías un granito pequeñito, que con un "toquecito" desaparecía, a no, pero tu "fotógrafo barato" gasto miles de horas o quizá algunos segundos en solo hacerte lucir como una muñeca de porcelana, y no por lo de bonita, si no porque tu cara parece de plástico!! Oh no! Corre! Huye! Tu no quieres toneladas de Photoshop en tus fotos!

3. Hazte amiga de tu fotógrafo.
Quizá muchos critiquen este punto, pero solo hablamos por experiencia. Tu fotógrafo es un ser humano como tu, con sentimientos, trabaja por que quiere y necesita! Se cortes, se buena onda, busca cosas que te puedan identificar con el. Si, lo sabemos, tu eres la que paga, o quizá tu papa, tu mama, tus tíos, tu abuelito, abuelita o la tía pancha! Que se yo! Pero por favor, explícale a tu Fotógrafo que es lo que te gustaría capturar y asegúrate tu Fotógrafo logre conseguir lo que buscas en tus fotos!

Recuerda, tu fiesta de Quinceaños no se volverá a repetir.... almenos que seas rica, y por capricho celebres una fiesta de quince cada mes, en fin, existen infinidad de cosas que tienes que tener en cuenta al escoger tu Fotógrafo, asegúrate de ver su trabajo, los colores en fotos, sus ediciones. Con el avance de la tecnología, hoy en día si el día que te tomas tus fotos no era de lo más bonito, si tu Fotógrafo también es Diseñador Grafico profesional así como nosotros :) www.lunabela.com, el lograra arreglar eso sin problema alguno y hace lucir tus fotos de lo más bello, original y creativo.

Es tu noche, tu día, tu momento, no permitas que un seudo fotógrafo profesional arruine tu día tomando fotos mediocres, si estas en Houston, y buscas tener una buena sesión previa a tus quinces de donde sacaras la foto para el cuadro grande, quizá libro de firmas, invitaciones etc., No dudes en comunicarte con nosotros, estamos aquí para servirte, cubrimos todo Houston sin costo extra, y damos cotizaciones GRATIS!

Aqui en Lunabela Photography ofrecemos Consulta en Casa GRATIS, sin costo alguno, cero, nada de nada! y lo mejor, sin compromiso, para que tanto tu como los tuyos esten plenamente seguros de la decisión que estan apunto de tomar, el contratar al Mejor Fotografo de Quinceañeras y Bodas en Houston y sus alrededores; Lunabela Photography! :)
 

Nuestra página: www.lunabela.com
Facebook: http://facebook.com/lunabelaphoto
Teléfono: 281-946-9777