Fotografo de Quinceañeras en Houston, Texas

 Montse, Sesion de Quinceañera. Houston Quinceañeras by Lunabela Photography.

Montse, Sesion de Quinceañera. Houston Quinceañeras by Lunabela Photography.

Hola amigos! Hemos tenido una semana llena de trabajo gracias a Dios y no nos ha sido posible escribir en este blog tan seguido como quisieramos. Como buenos Fotografos de Quinceañeras y Bodas nuestros fines de semanas estan llenos de eventos alrededor de Houston. En este mes hemos tenido la fortuna de poder trabajar en Salones de Eventos como lo son VIP by La Fontaine, que por cierto es un hermoso Quinceañera Hall aqui en Houston, se los recomendamos. Ser los mejores Fotografos de Quinceañeras y Bodas en Houston, TX no es tarea facil ya que muchas personas que se dicen "fotografos" ofrecen fotografia barata y recuerden que lo barato sale caro.

Algo que nos ha llamado mucho la atencion es la aceptación que hemos tenido en la gran variedad de culturas que existen alrededor de Houston, hemos hechos Quinceañeras Mexicanas, Quinceañeras Salvadoreñas, Quinceañeras Hondureñas, anciamos pronto tener que cubrir Quinceañeras Cubanas o Quinceañeras Venezolanas, quiza traigan alguna costumbre diferente a las que conocemos.

En Lunabela Photography estamos trabajando arduamente para poder seguir trayendo la mejor calidad por el mejor precio en todo Houston. Muchas sorpresas se aproximan, nuestras Sesiones de Quinceañeras en Houston siguen siendo unicas, la combinación entre Fotografia y Video nos da un toque diferente a cualquier Servicio de Fotografia Profesional en Houston o sus alrededores, te invitamos a checar nuestros videos en Youtube!

Por el momento nos despedimos, no olviden comunicarse con nosotros para cualquier pregunta que tengan relacionadas a nuestros servios de Fotografia y Video ya sea para Quinceañeras o Bodas, Sesiones de Fotografia Profesional al aire libre para Quinceañeras, Sesiones de Maternidad, Sesiones de Familia etc. Ya estamos apartando fechas para el 2016 y 2017, siempre estamos dispuestos a viajar de ser necesario.

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: facebook.com/lunabelaphoto