Fotografo de Quinceaneras

Buenos dias amigos! Es increible pensar que ya esta por terminar Julio! El año 2016 se ha hido rapidisimo y con el tantas hermosas experiencias. Lunabela Photography a crecido en todos los aspectos, no solo hemos recibido una gran aceptación entre nuestra gente en Houston pero tambien un gran recibimiento entre otras grandes culturas que llenan esta bella ciudad.

Este año traido muchas cosas buenas, nuestro servicio de Fotografia y Video para Quinceañeras y Bodas es uno de los servicios que mas se nos pide, la gente comenta día a día de nuestras sesiones al aire libre para Quinceañeras que llevamos acabo en todo Houston. Colores, tonos de piel intactos y material 100% profesionalmente editado es lo que la gente recibe al contratar nuestros servicios. Hemos tenido la gran oportunidad de conocer bastante nueva gente en cada uno de los eventos a los que asistimos, cada día mas gente conoce de que esta hecho nuestro equipo y aqui en Lunabela Photography estamos contentisimos!

Tambien cabe destacar nuestro nuevo servicio de Coreografias y Chambelanes para Quinceañeras por Chambelanes Company a cargo del Coreografo Gibran Gonzalez, el cual desde sus principios en Mexico a tenido la fortuna de trabajar con una amplia cantidad de Quinceañeras tanto como en Mexico y este año 2016 aqui en la hermosa ciudad de Houston.

El año 2016 aun no termina, muchas sorpresas estan por venir! Gracias a todos por su apoyo incondicional pero sobre todo por el cariño con el que nos siguen recibiendo. Lunabela Photography sigue trabajando fuerte para ser la compañia numero #1 en Houston con Fotografia y Video para Quinceañeras!

Pagina Lunabela: www.lunabela.com
Pagina Chambelanes: www.chambelanes.co
Telefono: 281-946-9777