Herreras Event Hall Salon de Eventos para Quinceañeras

Hola amigos! Buenos dias.

Tuvimos el privilegio este pasado Sabado 2 de Abril, de trabajar en un excelente salón en la ciudad de Houston, TX. Brianna y sus padres contratarón nuestros servicios de Fotografía y Video para Quinceañeras y para nosotros fue un honor haber trabajado para ellos. Siendos honestos es la primera vez que nos tocaba trabajar en Herrera's Event Hall y nuestra experiencia fue inolvidable. La fiesta de Brianna estuvo llena de sorpresas y lagrimas, desde Bailes Folkloricos Mexicanos, Mariachi, hasta Grupos de Musica directamente desde Mexico, todo acompañado con un excelente ambiente.

Herrera's Event Hall cuenta con diferentes salones de diferentes medidas, a nosotros nos toco trabajar en el Salón Grande y esta hermoso, lleno de espejos, candelabros, escaleras, muy bonita experiencia. Haber tenido la excelente oportunidad de trabajar al lado de Brianna y sus padres fue sin duda alguna una experiencia involvidable, el trato, la atención y la confianza con la que nos contratarón es algo que sabremos valorar siempre.

Gracias a Brianna y sus padres por confiar en nuestro trabajo de Foto y Video para Quinceañeras, les deseamos lo mejor en los años por venir! Felices 15 Brianna!

Si alguien desea mas información de nuestros servicios de Fotografía y Video para Quinceañeras llamenos o escribanos, con gusto atenderemos a sus preguntas.

Telefono: 281-946-9777
Website: www.lunabela.com
Facebook: facebook.com/lunabelaphoto