Houston Quinceanera Photography - Paquete Economico

 Paquete Completo de Fotografía Profesional para Quinceañera en Houston, Texas.

Paquete Completo de Fotografía Profesional para Quinceañera en Houston, Texas.

Amigos, en esta ocasión les traemos una especial que no será fácil dejar pasar! Ofrecemos un paquete completo de Fotografía Profesional para Quinceañera en Houston, Texas y sus alrededores. Sabemos que el conseguir un buen Fotógrafo con precios accesible no es nada sencillo, mucho menos en la ciudad de Houston, donde una infinidad de seudo-fotografos vienen ofreciendo paquetes de fotografía baratos los cuales carecen de profesionalismo y buen trato. No te dejes engañar, lo barato sale caro, el precio de nuestro servicios no es económico por no ser bueno es económico para que puedas disfrutar de la oportunidad que te brindamos para poder tener la fotografía profesional para tu evento que siempre has querido sin sacrificar dinero y tiempo. Con nosotros puedes estar por segura que tu día será captado con el sentimiento que se merece, con el profesionalismo que se requiere y con el amor con que se debe.

Aquí en Lunabela Photography buscamos complacer a nuestros clientes pero sobre todo ofrecer un Servicio Profesional de calidad, es por eso que un por un corto tiempo traemos para ustedes esta gran especial que será difícil ignorar.

Paquete de Fotografía Profesional para Quinceañeras en Houston y sus alrededores.

Paquete Completo de Fotografía Incluye lo siguiente.

- 1 Fotógrafo Profesional
Contamos con mas de 10 años de experiencia, sabemos la importancia de conservar hermosos recuerdos!

- 4 Horas de Cobertura Exclusiva!
Así es, leíste bien, al contratarnos para tu día, somos todos tuyos, estaremos ahí desde que te empiecen a arreglar hasta que se termine tu fiesta, así es! Recuerda, más horas de servicio, más fotos para disfrutar.

- Sesión al Aire libre Previa a tu Quinceañera
Si, esta es la sesión de 1 hora de duración vistiendo tu hermoso Vestido de Quinceañera y Accesorios en donde tomaremos tu fotos que serán utilizadas para hacerte tu album, imprimir tu foto grande para el Salón, etc.

- Todas las Fotos Profesionalmente Editadas (Digitales)
Hoy en día los CDs ya no se usan, el USB poco a poco está pasando de moda, lo moderno es: Recibir todas tus fotos de tu evento en formato digital a través de una Galería en línea con contraseña.

- Galería en Línea Personalizada GRATIS!
Una vez listas tus fotos te mandamos un link único y personalizado a tu Galería en Línea el cual podrás compartir con tu familia, amigos o invitados, solo será cuestión de un click y podrás ver todas las fotos de tu evento ya editadas, descárgalas, compártelas, compra impresiones sin necesidad de salir de tu casa, mira tus fotos en tu iPhone, Android, PC, Mac, Tablet y mucho más.

- Video Slideshow en HD con Fotos y Fragmentos de Video (Opcional)
Tú haz visto los videos que hacemos con las fotos te tomamos! No? Checa el siguiente link.
Estos videos vienen ya editados con música. Prometemos te encantara el tuyo y si no, las palomitas las pagamos nosotros xD.

Tan tan tan tannnn! Y por tiempo limitado, también incluiremos:

- Impresión para cuadro de 16x20
Si, leíste muy bien, al agarrar este paquete te incluiremos, te regalaremos, sin costo, toda tuya una Foto Gigante de 16x20 para que la pongas en un hermoso cuadro. Este es la foto del famoso cuadro que se pone en la iglesia, en la recepción, en el salón, es tu decisión donde la querrás poner. No es Quinceañera si no tienes esta foto! No te dejes engañar esta foto es impresa en nuestro propio laboratorio el cual se dedica a imprimir fotos como estas por más de 3 Generaciones! Escogeremos entre nosotros y tú la mejor foto, la más bella, la que más te guste y esa te imprimiremos!


Así que ya lo sabes, todo esto que te mencionamos te lo puedes llevar en este momento por solo $999! Si leíste bien! Qué esperas?


Solo pagas $300 como depósito para apartar tu fecha, aceptamos Tarjeta de Crédito/Debito/Cheque Personal o Efectivo. Ve a nuestra sección de Contacto y mándanos un mensaje o si lo prefieres llámanos al (281) 946-97777.